• Encontrando oportunidades para desarrollar ideas y proyectos
Apoyamos para que puedan desarrollar sus ideas, identificar convocatorias, encontrar fondos, cargar sus solicitudes y saber a quién deben recurrir…. Haciendo posible el desarrollo de proyectos juntos.

Oportunidades internas y conjuntas

Boletín de oportunidades
Con el propósito de aunar esfuerzos y generar capacidades en torno a la investigación y creación se han organizado fondos internos y alianzas que buscan fomentar el desarrollo de proyectos e ideas.

Conoce más

Plataforma Platypus

Oportunidades externas
Junto al oficial de proyectos de la facultad o unidad y la Dirección Jurídica, le proporcionamos una herramienta que le ayudará a incrementar la posibilidad de financiación del proyecto.

Conoce más

Oportunidades externas

Oportunidades externas
Aquí podrás encontrar un panorama de convocatorias que te permita  explorar las opciones de financiación y, además, definir el fondo que mejor se adapte a tu proyecto o idea.

Conoce más

Boletín de oportunidades

Boletín de oportunidades
Este es un resumen semanal de convocatorias internacionales, nacionales y oportunidades que nos envían nuestras redes, podrás navegar en oportunidades vigentes del repositorio del año en curso.

Conoce más

PROCESOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS

Aquí podrás encontrar la descripción de las actividades del flujo de un proyecto financiado con recursos del Sistema General de Regalías, desde la apertura de la convocatoria por parte de Min Ciencias hasta el cierre del proyecto.  ( Proceso sujeto a ajustes durante el mes de abril)

Arquitectura de procesos | Sistema General de Regalías

En esta fase podrás encontrar desde la publicación inicial de la convocatoria por parte de Min Ciencias hasta el registro de la aprobación del proyecto presentado al Organo Colegiado de Administración y decisión (OCAD) de Ciencia, Tecnología e Innovación ( CTeI) 

Más información

En esta fase podrás encontrar cada una de las actividades y requisitos previos al proceso de contratación y su posterior registro en plataformas para dar inicio a la ejecución del proyecto 

Más información

En esta fase podrás encontrar los hitos en la ejecución de los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías.  Esta etapa inicia con el primer Comite técnico y administrativo de seguimiento de avance del proyecto y finaliza con la terminación de cada uno de los contratos del proyecto. 

Más información

En esta fase podrás encontrar los pasos para la solicitud de los servicios internos de acuerdo con la normativa de la Universidad y las exigencias del SGR

Más información

En esta fase podrás encontrar los diferentes escenarios posibles en la solicitud y aprobación de ajustes al proyecto y/o contrato, y su respectiva instancia de aprobación. 

Más información

En esta fase podrás encontrar el proceso del cierre del proyecto tanto en su componente presupuestal, como técnico. 

Más información

  • En esta fase podrás encontrar desde la publicación inicial de la convocatoria por parte de Min Ciencias hasta el registro de la aprobación del proyecto presentado al Organo Colegiado de Administración y decisión (OCAD) de Ciencia, Tecnología e Innovación ( CTeI) 

    Más información

  • En esta fase podrás encontrar cada una de las actividades y requisitos previos al proceso de contratación y su posterior registro en plataformas para dar inicio a la ejecución del proyecto 

    Más información

  • En esta fase podrás encontrar los hitos en la ejecución de los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías.  Esta etapa inicia con el primer Comite técnico y administrativo de seguimiento de avance del proyecto y finaliza con la terminación de cada uno de los contratos del proyecto. 

    Más información

  • En esta fase podrás encontrar los pasos para la solicitud de los servicios internos de acuerdo con la normativa de la Universidad y las exigencias del SGR

    Más información

  • En esta fase podrás encontrar los diferentes escenarios posibles en la solicitud y aprobación de ajustes al proyecto y/o contrato, y su respectiva instancia de aprobación. 

    Más información

  • En esta fase podrás encontrar el proceso del cierre del proyecto tanto en su componente presupuestal, como técnico. 

    Más información


Búsqueda de recursos

Plataforma para búsqueda de recursos - Development Business

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Diseño: front Diana Carolina Contreras R.
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes